domingo, 12 de mayo de 2013

Adobe traslada Photoshop, Illustrator y Flash a la nube

Adobe traslada Photoshop, Illustrator y Flash a la nube: CALIFORNIA, 7 (Reuters/Portaltic) Adobe Systems ha anunciado que las actualizaciones para su software insignia, que incluye los programas  Photoshop , Illustrator y Flash , estarán disponibles con efecto inmediato a través de suscripciones online. Adobe es la última...


CALIFORNIA, 7 (Reuters/Portaltic) Adobe Systems ha anunciado que las actualizaciones para su software insignia, que incluye los programas PhotoshopIllustrator y Flash, estarán disponibles con efecto inmediato a través de suscripciones online.
Adobe es la última compañía de software tradicional que ha hecho una gran apuesta por el modelo de suscripción basado en la nube por primera vez, al igual que compañías como Salesforce.com, NetSuite y Google. Las actualizaciones estarán disponibles sólo a través de suscripciones online a partir del próximo 17 de junio, según ha asegurado un ejecutivo de la compañía durante su conferencia anual, donde Adobe presenta sus últimos productos. "El 100% de lo que hacemos será en Creative Cloud, no habrá nueva versión de Creative Suite", ha dicho el senior marketing director de Creative Cloud, Scott Morris.
Creative Suite 6, lanzado en mayo de 2012, combina los programas de software como Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash y Dreamweaver, utilizados por los diseñadores profesionales. Creative Cloud ayuda a los clientes a acceder al paquete de software de Creative Suite a través de suscripciones online. Los clientes pueden comprar una suscripción de Creative Cloud por 74,99 dólares mes a mes y por 49,99 dólares al mes por una suscripción anual.
Creative Suite 6 Master Collection, que incluye todas las herramientas de Creative Suite, tiene un precio de 2.599 dólares, una cantidad por la que se podría comprar suscripciones anuales por más de cuatro años a Creative Cloud. "Este es un cambio que hemos estado viendo desde hace bastante tiempo", ha dicho el vicepresidente senior de Digital Medial, David Wadhwani. "Tenemos la intención de seguir apoyando y vendiendo Creative Suite 6 y los clientes pueden seguir comprándolo en un futuro inmediato", ha dicho.
Si bien todavía se venden los programas de diseño existentes para una tasa de licencia, lo que los clientes compran una vez se puede utilizar durante años sin hacer pagos adicionales, pero estos software no tendrán las funcionalidades más recientes, han afirmado los ejecutivos de Adobe.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/internet/20130507/54373271904/adobe-traslada-photoshop-illustrator-y-flash-a-la-nube.html#ixzz2T4If9958
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario